Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Telemarketing

Se solicita asesor de telemarketing con disponibilidad de trabajar de Lunes a Domingo que cumpla con los siguientes requisitos:Mayor de edadResidir en zona c...


Desde Fast Innovation Service - Managua

Publicado a month ago

Asesor De Telemarketing

Vacante disponible para el puesto de "Asesor de Telemarketing" Edad de 18-30 añosBachillerDisponibilidad inmediataDisponibilidad de tiempoExperiencia oficial...


Desde Fast Innovation Service - Managua

Publicado 19 days ago

Oficial De Mantenimiento-Jornada Mixta

Realizar trabajos relativos al mantenimiento preventivo y correctivo de edificios, equipamientos e instalaciones.Realizar trabajos menores de gypsum y albañi...


Desde Outsourcing Solutions - Managua

Publicado 19 days ago

Asesor De Telemarketing

estamos contratando personal para la vacante "asesor de telemarketing"edad de 18 - 30 añosresidir en managuabachillerdisponibilidad inmediatadisponibilidad d...


Desde Fast Innovation Service - Managua

Publicado 19 days ago

Responsable De Logistica Y Compras

Responsable De Logistica Y Compras
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa apasionante.

Gestionar las compras y desarrollar las estrategias a utilizar en casa caso. Negociación con proveedores/as, evaluación, seguimiento, identificación y búsqueda de ellos, optimización en precios, plazos de interlocución, acuerdos marcos, etc. Analizar las características de los servicios y productos, calidades, condiciones de pago y logística, negociando con los proveedores/as todos los términos de contratación (precios, forma de pago, calidad etc.) Análisis de las condiciones de aprovisionamiento actuales e implementación de mejoras para la mejora de la rentabilidad. Validación de las facturas de los proveedores/as, en coordinación con los departamentos receptores. Controlar los faltantes y roturas de stock, detectando tendencias, proponiendo y desarrollando planes de mejora. Coordinar la logística de los materiales interviniendo en los procesos actuales en búsqueda de la mayor agilidad y eficiencia. Gestionar el aprovisionamiento y supervisar la gestión de los diferentes centros de trabajo. Definir y mantener un proceso de trabajo de mejora continua con el claro objetivo de ser más eficientes, mejorando la calidad del servicio y los costes. Búsqueda de la mejora continúa optimizando y creando procedimientos que potencien la eficiencia y calidad del Servicio. Elaboración de KPI´s. Otras tareas relativas al puesto.

Imprescindible:

Al menos 2 años de experiencia acreditada en departamento de compras. Dominio de paquete office, principalmente Excel. Valorable:

Tener licenciatura en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar. Conocimientos y/o experiencia en un puesto similar. Conocimientos en materia financiera. Experiencia en herramientas de gestión (ERPs) Experiencia en organización, logística y transporte. Experiencia en compra de productos


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Responsable De Logistica Y Compras
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-03-26T22:17:00.907Z